miércoles, 21 de noviembre de 2007

Salir o no Salir, el dilema de un "Guerrero"

Revisando las diferentes paginas de informacion que consulto y tambien viendo algunos de los resultados del dia de ayer de las "Eliminatorias Sud-Africa 2010", me di con un titular que decia "Un "Guerrero" en problemas", dicha portada pertenecia al portal Peru.com, quienes informan en su nota que el jugador de la seleccion peruana y del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero, habria abandonado la concentracion en la madrugada del sabado, previo al partido con Brasil.

Segun informan, Paolo fue "ampayado" por las camaras de la revista "Magaly TeVe", para los que no conocen, el programa de television que lleva el mismo nombre, se ah hecho "famoso" opr sacar las juergas y ampayar a distintas figuras publicas de la ciudad. Dicha revisata habria tomado fotos de Paolo saliendo de un local Miraflorino en la noche del sabado acompañado de una mujer.

Habiendose enterado de todo este escandalo, Paolo dio una conferencia de prensa en el local de la Videna de San Luis, en donde aclaro que no salio el sabado en la madrugada, como alega dicha revista, el jugador del Hamburgo habria salido el viernes por la tarde por un permiso dado or el tecnico de la seleccion peruana Jose Guillermo del Solar, dicho permiso fue de 5pm. a 8pm. del dia Viernes.

"Estoy muy tranquilo. Es imposible e ilógico que haya salido en la madrugada del sábado pasado. Nunca he cometido un acto de indisciplina y menos lo iba a hacer horas antes de un partido tan trascendental como ante Brasil", dijo Guerrero en la conferencia de prensa.

"La única salida que tuve fue el viernes por la tarde. Chemo del Solar nos dio permiso de 5 a 8 p.m. y en ese tiempo fui con una amiga al bar-restaurante Chili's. Llegué ahí alrededor de las 6 y 30 p.m. Solo pedí una ensalada y un té, y luego de platicar un rato, me retiré del lugar. Incluso en mi casa guardo el voucher del consumo que tuve", aseguró.

Según Magaly TV, el cambio que pidió Guerrero en el choque con Brasil se debió a la "mala noche que tuvo por la salida del sábado". Pero el delantero peruano aclaró que salió del juego por la gastritis crónica que padece desde hace unas semanas y que le provocó falta de aire en el partido.

"Ahora solo espero que Magaly Medina se rectifique sobre la mala información que dio. ¿Si la voy a denunciar o no? Eso lo están viendo mis abogados. Ahora yo me voy a Alemania para seguir mi tratamiento y poder recuperarme", afirmó.

Fuente: Diario el Comercio Peru

No hay comentarios.: