viernes, 23 de noviembre de 2007

Kaspersky Antivirus 7.0.0.125 PORTABLE en español




Sistema completo de prevención, detección y eliminación de cientos de virus y troyanos. Uno de los antivirus más eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador en busca de virus
El programa escanea de forma recursiva dentro de múltples formatos de fichero comprimido : ZIP, ARJ, RAR, LHA, LZH, ICE, ZIP2EXE, RARSFX, ARJSFX, LHASFX, PKLITE, EXEPACK, DIET, LZEXE, COMPACK, y COM2COM. Incluso desencripta y busca dentro de EXE's protegidos/encriptados con CRYPTCOM, CRYPTCOM-B, DROPPER-A, DROPPER-B, DROPPER-C, DROPPER-D, ENCRCOM/EXE y PROTECT 4.0.

http://rapidshare.com/files/71422679/Portable_Kaspersky_Anti-Virus_7.0.0.125_en_Espa_ol.rar

P.D: sugieran programas para traer mas novedades, saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como saben, a partir del 04-12-07 las llaves del Kaspersky que teníamos (la última versión probada del Kaspersky, la 7.0.0.125. Antivirus e Internet Security), al menos la mayoría, dejaron de funcionar. Felizmente hace unos días hallé un grupo de llaves que increíblemente funcionan a la perfección, y que además pueden ser reemplazadas (si es qu alguna es agregada a la lista negra) por otra llave, con la seguridad de que servirá sin problemas. Hay una con un tiempo de 3 años (hasta el 2010), que es la que yo activé. Aquí les dejo la descarga, es una carpeta pequñísima, además con un programita que analiza la disponibilidad y procedencia de toda llave que se le dé para analizar, suerte:

http://rapidshare.com/files/76149572/Keys_Kaspersky.rar

Unknown dijo...

Gracias por su aporte amigo, realmente es un buen antivirus

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE, PERO CUANDO INSTALO LA LLAVE ME DICE QUE ESTA LLAVE NO CORRESPONDE A ESTA APLICACION, FAVOR DE DECIRME QUE DEBO HACER. GRACIAS

El_Ken dijo...

Lo que pasa es que esta es una version portable, NO NECESITA INSTALAR, por lo tanto no necesita una llave, ahora esto trae sus inconvenientes...uno de ellos es que no creo que te detecten automaticamente un virus tendrias que scanear las unidades usando si el programa...

Unknown dijo...

grasias por el aporte amigo lo estoy descargando


saludos

Anónimo dijo...

holas amigos tengo una pregunta tengo el kasperky portable en mi usb e incluso ya le puse la llave de activacion pero luego me dice que se perdio y tengo que volver a instalarla un di la detecto en una lista negra y cuando la lleve ami compu genero un error que me dice error en registro grabe y ya no puedo instalar ningun programa mas en mi compu que puedo hacer de antemano les agradesco y si me ayudan les prometo darles paginas wed muy buenas para celulares y programas gratis bye axtrom.......