Roberto Palacios estuvo hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) recogiendo algunas de sus pertenencias luego de haber pasado una semana concentrado con la selección peruana para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias. Todavía mortificado por la estrepitosa goleada de 5-1 que nos propinó ayer Ecuador, el 'Chorri' hizo fuertes declaraciones a la prensa, en las que dio a entrever que en la blanquirroja existen ciertos engreimientos.
Leer mas...
"De ahora en adelante, el jugador que venga a la selección tiene que darse íntegro. No debe haber justificaciones como: 'En este partido si juego', 'en este no' o 'no juego en la altura porque me cae mal'. El que juegue por la selección tiene que ser consciente que va a jugar donde sea. A nadie se le tiene que estar rogando o pidiendo por favor para que juegue", aseguró Palacios.
"Es lamentable que en un partido tan importante nos haya pasado esto. Además, llegamos mermados, con expulsiones y lesionados. Tenemos que buscar soluciones y no solo se debe criticar o atacar. Hemos perdido todos, no solo los jugadores", sentenció.
Webinars sobre automatización y estrategia híbrida
Hace 1 semana.
1 comentario:
Ahora salio a luz sus juergas, como iban a rendir si estaban desgastados y los partidos importantes para ellos eran con sus amigos y trampas.
No hay compromiso con el país y los hinchas les son indiferentes.
Publicar un comentario